Day 5. Good bye Helsinki, hallo Graz! - El Pilar Internacional
723
post-template-default,single,single-post,postid-723,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-social-login-2.0.1,qode-quick-links-2.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Day 5. Good bye Helsinki, hallo Graz!

Day 5. Good bye Helsinki, hallo Graz!

Nos vamos. Hoy ha sido nuestro último día en el colegio.

Nuestro día comenzó con el típico desayuno saludable de cereales y lácteos. En el salón de actos tuvimos una interesante sesión sobre la historia de Finlandia.

Luego aprendimos un poquito de finlandés, una de las lenguas más complicadas de comprender y que es una excepción porque no tiene origen indo-europeo. Aprendimos algo de su pronunciación y vocabulario básico.

Después de la comida tuvimos una última sesión sobre toda la comida que desechamos, haciendo hincapié en los motivos de este triste fenómeno y en la forma de reducir todo ese desperdicio.

Finalmente nos hicimos una foto de todo el grupo de intercambio del KA 2- Eramus + y se repartieron los diplomas a todos los estudiantes.

Ha sido una gran experiencia que seguro que nuestros estudiantes y profesores nunca olvidarán. El KA 2 continua en Graz el próximo mes de mayo 2018.

Kiitos Helsinki, ¡gracias!

 

 

.

No Comments

Post A Comment