Studying English in Canada - El Pilar Internacional
1043
page-template-default,page,page-id-1043,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Studying English in Canada

Desde el Colegio favorecemos la presentación de este programa educativo internacional para estudiar inglés en Canadá que organiza Arakua dentro del Loyola International Education Program.

Son varios los cursos ya que un grupo de alumnos del colegio lleva accediendo a este programa para aprender o mejorar su dominio del idioma en verano, en un ambiente completamente inglés, con un programa de actividades culturales, deportivas y de montaña.

La charla de información para interesados será el próximo jueves 7 a las 19.00 horas en la sala Chaminade. El responsable del programa que vendrá a presentarlo es Juan Llop, sj.

http://arakua.org/images/vancouver3.png

El LOYOLA English Program se ofrece desde el año 1990. Nuestros objetivos son:

• Promover la comprensión entre los pueblos.
• Compartir costumbres y culturas distintas, intercambiando idiomas, ideas…
• Crear un auténtico estímulo hacia los problemas y relaciones internacionales.
• Desarrollar un espíritu de solidaridad que acerque y comprometa a unos pueblos con otros.
• Enriquecer los valores humanos y culturales entre las personas de los diferentes pueblos.
• Contribuir en la formación de los jóvenes acercándolos a otras realidades sociales, culturales…, a otros grupos de iguales con los que puedan compartir sus inquietudes.

Ciudadanos del mundo
La educación internacional busca que los pueblos, a través del encuentro entre ambos, se hermanen, que las diferencias, más que separarlos, los unan enriqueciéndolos. Que cada uno tomando conciencia de la situación del otro, sea capaz de solidarizarse. La paz en el mundo pasa porque las personas sean capaces de encontrarse respetándose y dialogando.